Carlota Corredera llegó al límite y cargó contra este colaborador en pleno directo: “Me desespera”

El hecho ocurrió durante la emisión de "Sálvame".
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 17:42

Hace algunas horas, Carlota Corredera llegó al límite y protagonizó un fuerte cruce de palabras con Antonio Montero, durante la programación de “Sálvame”.

Para ser exactos, el hecho inició cuando en la sección “Con M de mujer”, una especialista en materia empezó a opinar sobre el maltrato femenino, y la periodista resaltó la importancia que tiene hablar de ello.

Fuente: Telecinco.

Entre tanto, Antonio Montero parecía estar incómodo con dicho tema, ya que según él, hay mujeres que controlan a su pareja hasta llegar al límite y nadie les dice nada, por tal motivo este le preguntó a la presentadora de televisión lo siguiente:

 Si es la mujer la que controla a su pareja, ¿es violencia de género?

Fuente: Telecinco.

Lejos de ocultar su molestia, la española pausó la conversación con su invitada, para responder tajantemente lo antes dicho por su compañero:

¡Ay! De verdad Antonio, es que me niego. Me desespera que llevemos un año ‘Con M de mujer’ y que parezca que algunos de los compañeros predicamos en el desierto.

Fuente: Telecinco.

Según Carlota, en ocasiones las mujeres pueden ser controladoras y posesivas, pero estas casi nunca sobrepasan el límite, contrario a los hombres.

A pesar de la ya referida explicación, Montero no comprendió, siguió defendiendo su posición junto a Antonio David Flores. Fue entonces cuando Corredera decidió zanjar la discusión.

Otras Noticias