REALEZA

Dejó de llorar su gran pérdida y se refugia en su ex: qué pasa en la familia del rey Felipe

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 17:57

La familia del rey Felipe está llena de sorpresas y todo indica que la infanta Elena ha vuelto a creer en el amor: dejó atrás la gran pérdida que sufrió y se refugió en su ex.

Se trata del jinete sevillano Luis Astolfi, quien es, una vez más, uno de los principales apoyos de la hermana mayor del rey Felipe tras el fallecimiento de Manuel Malta da Costa.

El reencuentro de la infanta Elena con Astolfi se dio con la excusa de asesorarla en el recorrido de salto, así como de ayudarla en el resto de sus tareas como amazona. 

Son inseparables desde hace años. Es algo que ya no choca porque estamos acostumbrados a verlos así.

El regreso de la hermana del rey Felipe con su ex fue revelado por una amazona que participó en el mismo concurso que marcó a la infanta Elena.

Astolfi ayudó a la infanta con toda naturalidad, pero dudo que vuelva a ser su entrenador. Será más bien por la relación que los une.

Luis Astolfi Pérez de Guzmán no es ningún desconocido para el rey Felipe: se trata de un amor de la infanta Elena y a quien la prensa, una vez más, la ha vuelto a unir.

Vanitatis ha sido ahora quien se ha empeñado en relacionarlos sentimentalmente: tanto a Astolfi como a Elena les une su pasión por la equitación y un grupo de amigos en común forjado en los circuitos hípicos. ¿Volverá el amor?

Otras Noticias