El misterioso patrimonio de Jesulín de Ubrique: pasado millonario y presente incierto

Los detalles de los bienes del torero salen a la luz.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 14:06

Jesulín de Ubrique sorprendió en las últimas horas con la noticia de que alquilaría su emblemática finca Ambiciones para eventos. 

El torero aclaró que no se trata de una decisión por complicaciones económicas, pero la atención mediática ya estaba puesta sobre su patrimonio. 

Varios rumores acusaban a Humberto Janeiro, padre del gaditano que falleció el 9 de agosto, como quien "dilapidó" la fortuna de su hijo.

No sé lo que tengo. No sé si tendré mucho o si tendré poco.

Fuente: Hola.

Así declaraba el mismo Jesulín en RNE durante el año 1994, momento en el que batía récords de corridas por año y acumulando en consonancia. 

Sin embargo, las sociedades del ex de Belén Esteban generaron nula actividad o cerraron al poco tiempo de ser abiertas, como Agrocoinver SL, Ubrivalor SL y Rurrainver SL, entre otras. 

"Vanitatis" asegura que el cantante no posee propiedades como podría tener en base a su actividad: le pertenecen Ambiciones, su chalet en Arcos Gardens, una urbanización en Arcos de la Frontera y otra en Ubrique.

A través de Jesús Manuel Ruiz, Jesulín de Ubrique confirmó el proyecto de alquilar su finca aunque deberá posponerse hasta el 2021 por remodelaciones y la pandemia.

Otras Noticias