REALEZA

El rey Felipe abrió el móvil y no lo puede creer: voló todo por los aires

Se les fue todo de las manos.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 03:00

Atrás en el tiempo quedó la polémica de el rey Felipe y la Guardia Civil cuando apenas se iniciaba la desescalada: un pin del monarca generaba el debate en las redes sociales.

El rey Felipe lucía un traje azul marino con camisa blanca y llevaba en la solapa un pequeño pin que muchos confundieron con un tricornio. 

Las especulaciones sobre un supuesto guiño del rey Felipe a la Guardia Civil corrieron como pólvora, pero no pasó más allá de un malentendido.

Distinto es lo que pasa ahora con el escándalo que ha visto el rey Felipe cuando abrió el móvil y se dio con el video que no se puede creer de la Guardia Civil.

Es que tanto la Guardia Civil como la mismísima Policía Nacional encendieron la polémica al utilizar la nueva red social de moda, TikTok.

La idea era acercarse a un público más joven que cada vez huye más de redes masivas como Facebook o Instagram, pero el formato inusual no ha caído nada bien en el despacho del rey Felipe.

Las imágenes de la Guardia Civil contrastan a más no poder con la seriedad y el formalismo que promueve el rey Felipe en todos los órdenes de su reinado.

Es más: de acuerdo a lo publicado hace instantes por Moncloa, crece un run-run en el interior de la Guardia Civil quejándose de la imagen que dan del cuerpo que denominan los "agentes payasos": vídeos diferentes, bailes incluidos e indignación en el rey Felipe sacuden a la Familia Real.

Otras Noticias