Estarían hartos: Francisco y Cayetano Rivera tomaron una decisión definitiva sobre la herencia e Isabel Pantoja

Los hermanos Rivera quieren terminar cuanto antes con el conflicto.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 04:45

Francisco Rivera y Cayetano están inmersos en una disputa legal en contra de Isabel Pantoja para recuperar las pertenencias que eran de su padre.

Ya Isabel se ha negado a entregarles dichas pertenencias, a pesar de que su firma aparece en un documento presentado por el abogado de Fran y de Cayetano esta semana pasada.

Las negativas de la cantante solo hacen ver que existe una única salida a esta polémica y los Rivera parecen haber tomado una sabia decisión al respecto.

Recuperar los bienes de Paquirri es lo único que quieren Francisco y Cayetano para terminar la disputa. Por esta razón, le han ofrecido un acuerdo privado a la famosa.

Desde que Kiko Rivera dijo que vio los bienes de Paquirri en la casa de Cantora ese día 2 de agosto, todo ha cambiado para los hermanos Rivera.

Esto se diferencia en gran forma con lo informado por la cantante, quien dijo que esos bienes fueron robados de su propiedad en el año 1994. Francisco estaría seguro de que siguen en su poder y los quiere recuperar.

Por su parte, Kiko Rivera también se ha reunido con sus abogados para coordinar los nuevos movimientos en las próximas semanas, una postura que compagina muy bien con la de Francisco y Cayetano.

Hace poco, el torero se reunió con la prensa a la salida de la estación de tren de Sevilla y dijo que las cosas no han cambiado, en relación a lo dicho por su abogado sobre que Pantoja no debe entregar los bienes según los documentos.

Otras Noticias