Eva González sorprende a todos con esta confesión sobre Alejandro Sanz

La presentadora de “La Voz” fue muy sincera.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 06:45

Hace un par de años que Eva González se convirtió en la cara visible del famoso programa de “La Voz”, un sueño que para la conductora se hizo realidad.

En estos días, la presentadora fue invitada a “El Hormiguero”, donde se encontró muy gustosa con Pablo Motos, con quien habló de todo un poco.

Tan transparente como siempre, Eva contó que su paso por el programa de música se ha convertido en un avance no solo profesional sino también personal.

La modelo ha tenido la oportunidad de conocer profesionales que se han convertido en amigos y le han enseñado mucho de todo lo que hoy conoce.

Sumada a esto, Eva tuvo el agrado de ser compañera de quien fue su ídolo durante sus años de adolescencia, Alejandro Sanz.

"Yo era de besar los póster de Alejandro Sanz y cuando estaba frente a él me decía '¿estoy trabajando con Alejandro Sanz?'", manifestó feliz la conductora.

Tal era el fanatismo que González tenía por el cantante español que rompió su alcancía para comprarse el disco “Pisando fuerte”, algo que la llevó a tener problemas con su madre.

"Me llevé una bronca de mi madre”, confesó la modelo con una gran sonrisa en su rostro durante su paso por el programa de Pablo Motos.

Otras Noticias