Isabel Pantoja ignoró a Chabelita, pero hay una colaboradora que no piensa dejarla sola

Mirá de quien se trató.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:06

Toda la familia Pantoja está en el ojo mediático desde que Kiko Rivera decidió romper el silencio contra su mamá. Inclusive Chabelita.

La mediática está participando en "La Casa Fuerte", desde dos días antes de que se desate la tormenta en el exterior, con muchas aristas que ella aún desconoce.

La hija menor de Isabel Pantoja se encuentra en el lugar televisado junto a su prometido Asraf Beno, tratando de ganar dinero.

En determinado momento, la hermana de Kiko Rivera quiso abandonar el juego para ir a abrazar a su madre, pero su pareja se le plantó.

Esto generó que muchas personas se pongan en contra de Asraf y lo tilden en algunos medios de egoísta y de “machista”, por sus palabras hacia su futura esposa.

Y ahora Isa Pantoja ha recibido el apoyo incondicional (aunque ella no lo sepa) de la presentadora del reality show: Lara Álvarez.

En una entrevista exclusiva con Lecturas, Álvarez se ha referido a la situación interna de la joven nacida en Perú en el programa que ha debido de presenciar, cuando Isabel no le atendió su llamada telefónica en vivo:

Me apetece achucharla.

Otras Noticias