La reunión que preocuparía a Isabel Pantoja: Kiko Rivera no pierde el tiempo y planea nuevas acciones legales

El DJ tiene claro cuál va a ser su futuro en la polémica con la cantante.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 06:15

Kiko Rivera se mantiene como una de las personalidades más vistas y comentadas en el último tiempo debido al conflicto que viene manteniendo con su madre, Isabel Pantoja.

Kiko no quiere dejar escapar ningún tipo de oportunidad para poder hacer daño a Isabel donde más le duele, la herencia de Paquirri y Cantora.

Por esta razón, Rivera se ha reunido con su equipo de abogados para planear sus próximos movimientos en el conflicto.

El español ya había señalado que esta semana iba a ser el inicio de una nueva etapa para él y su familia: “Hoy comienza una nueva vida y prometo estar a la altura”, dijo.

Luego de esto, el artista ha estado en los despachos de sus abogados discutiendo cuáles nuevas acciones legales tomar contra Pantoja.

Para la familia de Rivera, este ha sido un fuerte momento, no solo por el encontronazo contra Isabel, sino por las pérdidas familiares que su esposa, Irene Rosales, ha sufrido.

Este acercamiento del español con sus abogados se suma a lo hecho por sus hermanos, Cayetano y Francisco, quienes han deseado llegar a un acuerdo con la famosa por los bienes de su padre.

Son muchos los intereses que están puestos en esta materia, pero Rivera y sus hermanos solo quieren hacer cumplir la voluntad de Paquirri en el conflicto.

Otras Noticias