Las declaraciones de Asraf Beno contra Isa Pantoja ponen en duda la relación

El modelo ha puesto en duda sus planes con la joven.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 03:30

Desde que Isa Pantoja y Asraf Beno ingresaron a “La Casa Fuerte”, ha quedado más que claro que la relación entre ellos no es todo color de rosa, y muchos fueron los matices que se empezaron a notar.

Ya fueron muchos los momentos de tensión que la pareja ha tenido que afrontar, si bien el contexto no favorece para nada, hay algunas actitudes que dejaron mucho que decir.

El último conflicto ha sido protagonizado por parte del modelo, quien estuvo poniendo en dudas sus intenciones de casarse con Isa, de quien también habló de manera cruel.

En su charla con Rebeca Pous y Cristini Couto, el joven no ha dudado en arremeter contra la hija de la cantante y la relación que tienen, asegurando que ella no da la cara por él.

Fuente: Telecinco.

“Ha venido a la tele, le han comido el coco y he tenido que discutir con ella”, manifestaba el modelo, quien además dejó en evidencia algunos detalles de la pareja.

Sumado a esto, Beno intentó justificar su accionar y sus dudas: “Yo me considero fascinante, no le soy infiel ni nada, y no estoy siendo valorado. Necesito apoyo y me dicen que no”.

Fuente: Telecinco.

Cabe destacar que antes de ingresar al concurso, Asraf le había propuesto casamiento a la hija de Isabel Pantoja, algo que se está replanteando mucho en las últimas horas.

A tal punto que el modelo aseguró: “Desde que le pedí matrimonio tengo más dudas. No puedo estar con una persona que no me defiende”. ¿Será el final de la relación de Isa y Asraf?

Otras Noticias