Las nuevas modificaciones que podría tener "Viva la vida" desde este fin de semana: caras familiares

El programa se prepara para una posible salida.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 15:30

Luego de un par de fin de semanas con ausencias, “Viva la vida” volvería a tener su staff completo ese sábado y domingo.

Sucede que, hace 12 días atrás, Emma García, presentadora del programa, había comunicado que contrajo coronavirus, por lo que debía iniciar su recuperación.

Por ese motivo, desde Mediaset ordenaron que Sandra Barneda reemplace a la periodista para que el show continúe normalmente.

Incluso, al producirse el fallecimiento del padre de Irene Rosales, ella se ausentó de “Viva la vida” el pasado fin de semana por este motivo más que justificado.

Sin embargo, todo indica que este sábado y domingo el programa se “normalizaría”, ya que Emma García comunicó ayer que se encuentra totalmente recuperada. Aunque podría ser un poco repentino.

Además, si Irene Rosales se siente con los ánimos suficientes, podría retornar al show, por lo que parte de la emisión podría estar dedicada a ella.

De hecho, el fin de semana pasado, los colaboradores y las colaboradoras de “Viva la vida” se sintieron muy afectados por lo que vivió su compañera.

En tanto que, con el regreso de Emma García, el del fin de semana pasado podría haber sido el último en el que Sandra Barneda estuvo al frente del programa.

Otras Noticias