REALEZA

Llegó el final: le dijo lo peor y así le respondió la reina Letizia

A la consorte nadie le pone los puntos.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 20:15

Grave error ha cometido la afamada y prestigiosísima diseñadora mundial Carolina Herrera: pese a su vasta experiencia y 81 años, se ha metido con la reina Letizia.

Carolina Herrera se ha burlado de la reina Letizia criticándole cómo una mujer mayor de 40 años como la esposa de Felipe puede seguir llevando el pelo largo.

"No tiene clase", sentenció la diseñadora y el guante fue recogido por la reina Letizia quien justamente, lejos de recogerse el cabello, lo ha usado más largo y suelto que nunca.

Así le ha respondido la reina Letizia a Carolina Herrera: la esposa del rey Felipe continúa con su agenda profesional y esta mañana ha presidido en el Palacio Real la inauguración de la exposición Rafael en Palacio. Tapices para Felipe II.

Enmarcada en los actos por el V centenario de la muerte de Rafael Sanzio de Urbino y a escasas horas de la reaparición del rey Felipe tras diez días de confinamiento, la reina Letizia mostró su mejor versión.

Si la critican, la reina Letizia sabe cómo responder: optó por la sobriedad y la discreción, pero con el pelo suelto, muy pulido y presumiendo nuevamente de sus canas.

Así las cosas y luego de la polémica con Carolina Herrera, la reina Letizia ha hecho gala una vez más de que se puede llevar melena pasados los 40 y lucirla con mucho orgullo.

Claro que no quedará en una mera respuesta estilística: la reina Letizia rompe relaciones con Carolina Herrera y volverá a los brazos de Felipe Varela, su diseñador preferido durante muchos años.

 

Otras Noticias