Lydia Bosch revela cómo afronta la vida después de que le diagnosticaron cáncer de piel

La actriz quiere crear conciencia.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 14:54

El del pasado 26 de noviembre, no fue un cumpleaños cualquiera para Lydia Bosch, ya que ese día eligió compartir con sus seguidores una noticia muy particular y es que le habían diagnosticado cáncer de piel.

En su cuenta de Instagram, la actriz contó que le diagnosticaron carcinoma basal, y al mismo tiempo compartió una fotografía en la que muestra una lesión en su barbilla:

Es un tipo de cáncer de piel.

No obstante, la catalana aclaró que, si bien la palabra cáncer suele impactar, no es peligroso ya que no afecta ningún órgano vital.

En ese sentido, Lydia Bosch recalcó que, de ahora en más, comenzará con el cuidado en serio y que en su cuenta de Instagram contará cómo marcha todo:

Compartiré mis avances y mis descubrimientos.

Al respecto, la actriz señaló que todo comenzó un año atrás, por una pequeña herida en el mentón, a la que no le había dado mucha importancia, pero que su preocupación fue creciendo por que no sanaba.

En tanto que, la presentadora señaló que continúa con sus actividades normales, que se siente bien y que quiere generar conciencia sobre la importancia del cuidado de la piel entre sus seguidores y seguidoras.

Otras Noticias