Polémica pelea de Rafa Mora como invitado en un reality: lo echaron por agresivo

El colaborador tuvo declaraciones repudiables.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 15:12

Rafa Mora quedó en el ojo de la tormenta tras su innecesaria visita a Miriam Saavedra en el pisito de "Sola", con quien terminó cruzando todo tipo de improperios.

Lo sorpresivo fue que, apenas ingresó al reality de Telecinco, el colaborador comenzó a tildar a la participante de poco aseada, con particular agresividad.

Por si fuera poco, el valenciano también hizo mención a que la mujer podría sentir cosas por él, a pesar de su reticencia a recibirlo. 

Has venido a faltarme al respeto y no te lo voy a permitir ni a ti ni al Rey. 

Rafa pudo observar, antes de ingresar, las imágenes donde Miriam lo criticaba y creyó que su malestar justificaba el maltrato que asestó contra ella.

El momento culmine se dio cuando el ex "Mujeres y hombres y viceversa" quiso abrir la heladera a la fuerza para merendar, pero se lo impidieron. 

¿Cómo te voy a recibir con cariño si cada vez que me ves te metes conmigo sin venir a cuento? No te he hecho nunca nada en mi vida.

Finalmente, Rafa Mora aceptó la invitación de Miriam Saavedra y abandonó el piso de "Sola", no sin antes balbucear ataques contra la participante. 

Otras Noticias