REALEZA

Por Dios que no las vea Letizia: las imágenes de la princesa Leonor

La futura heredera del trono, protagonista.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 00:00

No sabemos a ciencia cierta si sucedió o no pero, si las imágenes del primer documental de la princesa Leonor no pasaron por el filtro de Letizia, por Dios que no las vea.

Mal que le pese a Letizia, la princesa Leonor ya tiene su propia serie documental: se trata de una gran producción donde se busca conocer a la futura reina de España.

Acorde a los tiempos que corren, con tan sólo 15 años cumplidos el 31 de octubre de 2020, la princesa Leonor es la integrante de la realeza que más contenido ha generado en este año.

Su ascenso ha sido meteórico: Letizia le ha dejado todo el protagonismo, literalmente, desde que ingresaron a Islas Baleares. Fue entonces cuando la princesa Leonor ocupó el asiento del acompañante mientras el rey Felipe conducía.

Fuente: Hola TV.

Letizia viajaba en la parte de atrás del Audi junto a la infanta Sofía. Desde entonces, solo se habla de la princesa Leonor, y su propia serie documental en Amazon Prime Video ha causado revuelo.

Bajo el título “Leonor, el futuro de la monarquía renovada", Letizia nada ha podido hacer ante las imágenes que muestran la evolución de la joven princesa.

De forma muy cuidada, el documental revela cómo es la personalidad de la princesa Leonor y cómo son sus relaciones con los diferentes miembros de la familia.

Tanto el vínculo de la princesa Leonor con su hermana Sofía como el porqué del blindaje informativo que durante muchos años la mantuvo alejada de las miradas mediáticas también son tratados. ¿Qué pensará Letizia?

Otras Noticias