Rosa Benito sacó las garras por Isabel Pantoja y contraatacó a Amador Mohedano: "Es vergonzoso"

El hecho ocurrió durante la emisión de "Ya es mediodía".
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 19:04

Hace algunas horas, Rosa Benito aprovechó la atención de los espectadores en "Ya es mediodía", para hablar sobre la verdadera relación que tuvo Rocío Jurado con Isabel Pantoja.

Explícitamente, la colaboradora de televisión indicó que ambas cantantes tenían una muy buena amistad, pero Encarna Sánchez la arruinó.

Fuente: Telecinco.

Encarna fue tan mala, pero tan mala, que falleció sola.

A pesar de lo ocurrido, Benito no pudo decir nada contra La Pantoja, ya que ella estuvo apoyando a La Jurado en sus últimos días.

Tal como lo explicó la exmujer de Amador Mohedano, cuando La Tonadillera se enteró del cáncer de Jurado, empezó a sustituirla en los conciertos que esta había planeado por Andalucía.

Sin embargo, todo parece indicar que Amador no está de acuerdo con lo antes referido, y se encargó de resaltarlo durante la emisión de “Sálvame”. Frente a tal eventualidad, Rosa dijo:

Fuente: Telecinco.

Me parece muy sucio que junte a Rocío con Isabel. Ni Rocío ni Isabel, creo que Amador Mohedano se ha pasado tres pueblos, me parece vergonzoso.

Según la colaboradora de televisión, cada interprete tiene su esencia, razón por la que estas no pueden ser comparadas, como intentó hacerlo Amador

Otras Noticias