Sale a la luz quién es el Rivera con el que María Patiño habría mantenido un romance hace unos años

La polémica surgió en "Quiero dinero".
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 11:39

Muy pocas cosas son las que se saben de la vida privada de María Patiño, quien a la fecha es una de las figuras de más peso en Telecinco.

De hecho, lo único que no se niega a compartir la colaboradora es lo enamorada que está de su marido, Ricardo Rodríguez.

La periodista se encuentra tan bien junto al actor venezolano que ya lleva junto a él más de 15 años, entre noviazgo y matrimonio.

Sin embargo, y antes de que Ricardo Rodríguez entre en la vida de la presentadora de “Socialité”, ella habría tenido un romance con alguien del clan Rivera.

Todo surgió a raíz de que en “Quiero dinero” a José Antonio Canales Rivera le preguntaron si María Patiño había estado involucrada sentimentalmente con alguien de su familia. Él dijo que no, respuesta que Kopérnica detectó como mentira.

Acto seguido, el torero aclaró que en realidad no sabía si pasó algo o no entre la colaboradora y alguien de su familia, que no podía afirmarlo o negarlo.

Sin embargo, Cotilleo cita unas declaraciones de Kiko Matamoros, que datan de 2011, en las que confirma que la periodista tuvo un romance con Fran Rivera.

Incluso, el colaborador aseguró que hubo dos encuentros entre el hermano de Cayetano Rivera y la presentadora de “Socialité”. ¿Lo desmentirá ella?

Otras Noticias