Tamara Falcó se sincera sobre su relación y su futuro por primera vez ante las cámaras: “Es un poco agobiante”

La marquesa de Griñón habló en “El Hormiguero”.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 07:00

Tamara Falcó se ha sincerado ante las cámaras de televisión sobre su actualidad y la relación con su novio, una que se descubrió hace una semana.

Tamara habló por primera vez sin cortarse un poco sobre Iñigo Onieva, su pareja. Ante sus compañeros del programa de “El Hormiguero”, lo dijo todo.

Fuente: Antena 3.

Falcó vive un mágico momento en su vida tanto en lo profesional como en la parte personal donde ha logrado conseguir a su alma gemela, Iñigo.

La española habló del diseñador de coches de una forma muy sincera y se notó como su mirada cambiaba cuando tocaba ese tema, sinónimo de lo mucho que lo quiere.

La ibérica fue interrogada por Pablo Motos sobre la polémica por haberse saltado el aislamiento. "Quiero pedir públicamente perdón, el martes fui a cenar a La Moraleja y cuando llegué allí nos comentaron que estábamos confinados”, dijo.

Y es que la situación sentimental de Falcó la ha convertido en blanco perfecto para los camarógrafos y paparazzis quienes la buscan sin cesar.

Fuente: Antena 3.

Me llevo francamente bien con los fotógrafos, pero es cierto que estoy empezando una relación y es un poco agobiante el tema.

De igual forma, la marquesa de Griñón dijo que la relación con Iñigo va por el mejor de los caminos y que ya están por los tres meses juntos. "Llevamos desde septiembre y muchos amigos me preguntan, hay un poco de estrés", finalizó diciendo.

 

Otras Noticias