Un guardia develó la cruda realidad de Rafael Amargo, después de una noche en el calabozo

El español fue detenido el martes.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 10:00

Este martes, España entera se sorprendía al conocer la noticia de que el gran Rafael Amargo estaba siendo detenido por la policía.

El artista fue acusado nada más y nada menos que por supuesto tráfico de sustancias y también por pertenecer a una organización criminal.

Las fotografías del bailarín saliendo esposado de su casa recorrieron el mundo, dejando ver uno de los momentos más duros y vergonzosos que puede vivir alguien.

Muchas personas cercanas a Rafael han declarado en estos últimos días sobre la adicción a sustancias del famoso, además de su bajón anímico y económico.

La policía encontró 80 gramos de estupefacientes en dos de las viviendas de Amargo en Madrid, razón suficiente para engordar su causa ante la justicia.

El sitio “Semana” se ha acercado al lugar en donde el flamenco está detenido, y han podido charlar un poco con un policía, que les ha hecho un comentario demoledor:

No para de llorar.

El español ha pasado por primera vez en su vida, la noche en un calabozo. Esto obviamente lo ha destrozado y no ha podido soportarlo sin que sus nervios colapsen.

Otras Noticias