Ana María Aldón cuenta la verdad del encuentro entre Isa Pantoja y su madre en Cantora

La colaboradora lo dijo todo y reveló lo que nadie se atrevía a contar.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 03:15

Ana María Aldón se ha convertido en el último tiempo en una de las colaboradoras más emblemáticas de la televisión con sus informaciones.

Ahora, Ana María ha ganado mucha experiencia frente a las cámaras y lo demuestra en el show de “Viva la Vida” presentado por Emma García.

Fuente: (Viva la Vida)

Aldón reveló lo que nadie se había atrevido a contar: cómo fue verdaderamente el encuentro entre Isa Pantoja y su madre en Cantora.

La colaboradora de Viva la Vida” dejó unas muy fuertes palabras para revelar lo que realmente sucedió en la visita de Isa a su salida del reality “La casa fuerte”.

Fuente: (Noticias24hs.realitys)

La española señaló que no hubo un encuentro como tal y que solo fue un momento en el que se vieron las caras en Cantora, pero Isa salió con las tablas en la cabeza.

“¿Quieres que te lo diga, lo que le dijo? Es que es fuerte, vamos”, afirmaba Ana María a Emma ante los ojos de todos los colaboradores quienes la veían con expectación máxima.

Y es que en palabras de Ana, Isabel Pantoja le ha dicho a su propia hija: “Tú y tu hermano son todos iguales, fuera de aquí”.

Una situación contada por la ibérica que podría cambiar todo el asunto familiar entre Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Muchos piensan que este sería el motivo por el que Kiko decidió emprender acciones judiciales contra su propia madre.

Otras Noticias