REALEZA

"Dejadla en paz": el ruego de rodillas en la familia del rey Felipe

La prensa los sigue paso a paso.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 18:42

La familia rey Felipe tiene unos integrantes que solo dolores de cabeza le han traído este año: todo indica que hasta la última hora de este 2020 será así.

Hablamos de los Marichalar, más precisamente de Victoria Federica, la sobrina rebelde del monarca español quien sufre la persecución de la prensa día y noche ahora también con su padre.

Esta vez ha debido intervenir su padre, Jaime de Marichalar, para rescatar a su hija ante el asedio de los cronistas de Europa Press: la sobrina del soberano volvió a correr perseguida por las cámaras.

"Dejadla en paz", ha rogado de rodillas Marichalar, quien ha padecido en carne propia los gajes de haber sido el cuñado del Jefe de Estado cuando sufrió un ictus en Nueva York acorralado por la prensa. Su hija también la pasó mal varias veces.

(Fuente: Chance)

Dignos herederos de su abuelo Juan Carlos, lo cierto es que cada paso que dan los jóvenes Marichalar, tanto Froilán como Victoria Federica, representan un dolor de cabeza para el titular del Palacio de Zarzuela.

Ahora ha reaparecido Jaime Marichalar, el exmarido de la infanta Elena, la hermana mayor del soberano Borbón: y su imagen nos ha dejado a todos preocupados.

Visiblemente desmejorado con ojeras, el excuñado de Felipe VI dio la nota durante la última cena con su hija Victoria Federica en Madrid, a la que no asistió Froilán.

Las fotos de Europa Press no dejan lugar a dudas: padre e hija quisieron poner punto final a un escandaloso 2020 antes de que la joven viajara a Emiratos Árabes para pasar el Año Nuevo con su abuelo Juan Carlos, el dueño original de todos los males.

Otras Noticias