El micrófono abierto traicionó a Anne Igartiburu: su insólita frase en vivo

La presentadora quedó expuesta.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:53

Anne Igartiburu vivió un momento insólito cuando un micrófono abierto la traicionó durante "La Gala Inocente" de La 1, en el aniversario número 25 del ciclo. 

La presentadora creyó que nadie la oía e hizo alusión a las flatulencias cuando en el programa se terminaba la presentación musical de David de María. 

Si bien desde "Inocente" no se hizo alusión alguna al incidente protagonizado por la nacida en el País Vasco, las redes sociales captaron el momento inmediatamente. 

Se nos va la fuerza en un pedo.

La gala solidaria que lideró Anne busca recaudar dinero para combatir la pobreza infantil y la exclusión social. Este año sumó la abundante suma de 1,6 millones de euros. 

¡Anoche vivimos una emisión increíble!

A través de sus redes sociales, la actriz agradeció la solidaridad y el compromiso de la TVE para con la causa, a pocos días de dar "las Campanadas" con Ana Obregón. 

Se confirmó en las últimas horas que Anne Igartiburu regresará a las noches de la cadena con "Cántame Cómo Pasó", un programa donde recorrerá España con María del Monte, Gonzalo Miró y Florentino Fernández.

Otras Noticias