REALEZA

En boca de todos: apareció el gran amor del rey Felipe

Eva Sannum y el monarca vivieron un romance intenso.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 16:55

El gran amor del rey Felipe está en boca de todos: Eva Sannum apareció nuevamente en las portadas de todos los medios españoles luego de la polémica entrevista que dio en 2017.

El intenso romance del monarca español manifestó que le resultaba difícil estar bajo el escrutinio público día y noche: esa fue la razón por la que pusieron fin a la relación.

Ser perseguida y observada fue extremadamente devastador para mí. Estaba paralizada todo el tiempo, no tenía privacidad, me volví absolutamente loca.

Las declaraciones de la pareja del soberano trabajó durante 14 años en el Comité Profesional de Prensa y, al igual que la reina Letizia, ha tenido un conocimiento muy profundo de cómo funcionan los medios de comunicación.

Fuente: (Europapress)

Eva comparte muchas cosas en común con Letizia además de haber estado junto al Jefe de Estado. Cada vez que aparece la modelo, la consorte tiembla.

El nombre de Eva vuelve a estar en boga para estas fechas porque para las Fiestas puso fin a su relación con el actual marido de Letizia.

Por entonces, la ruptura fue anunciada por el propio Príncipe de Asturias a un grupo de periodistas que cubrían habitualmente la información de Casa Real. La prensa había sido convocados para festejar la Navidad.

Cuando todos esperaban el brindis, de pronto sucedió lo inesperado: la separación de Felipe VI con Eva. Así lo recuerda Mariángel Alcázar: “Estábamos tan tranquilos cuando el Príncipe nos saluda y nos dice que nos tiene que contar algo. Nos quedamos atónitos cuando nos cuenta que ha roto con ella".

Otras Noticias