"Este programa me va a dejar sin mis amigos": María Patiño sorprendió con las declaraciones que hizo

La presentadora se enfrentó a sus compañeros.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:38

Si María Patiño pensaba que la entrevista de la supuesta amante de Antonio David Flores lo iba a dejar mal parado a él, se equivocó por completo.

Es que la presentadora de “Socialité” fue muy cuestionada por sus compañeros de “Sálvame”, quienes le quitaron veracidad a la supuesta infidelidad del colaborador, ante los pocos datos que presentó la mujer:

Siento una tremenda pena de que mis compañeros hayan dicho eso de mí.

En ese sentido, la colaboradora defendió a su equipo de producción ante las críticas de compañeros como Kiko Matamoros o Alonso Caparrós.

Incluso, a la periodista le tocó vivir un desplante, ya que en una rueda de prensa cuando Rafael Amargo se enteró que era para su programa “Socialité”, decidió no hacer declaraciones y se marchó, a lo que ella reflexionó:

Este programa me va a dejar sin mis amigos.

Por otro lado, no todas parecen ser pálidas en torno a “Socialité”, el programa que conduce María Patiño, según lo que se pudo saber.

Es que la presentadora compartió una foto en sus historias de Instagram en la que destaca que el show que conduce ya es promocionado por Telecinco para 2021.

Otras Noticias