"Estoy completamente avergonzada": Estela Grande habló sobre el polémico video que se viralizó

La modelo confesó estar "muy avergonzada".
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 16:07

Una enorme polémica se desató hoy cuando en “El Programa de Ana Rosa” difundieron unas imágenes de Estela Grande en las que aparentemente  se había saltado el toque de queda.

Incluso, en el video, se ve a la influencer sin mascarilla y junto a otras seis personas con las que no cumplió el distanciamiento social, medidas obligatorias para combatir la pandemia de coronavirus en España.

Horas después, la modelo se puso en contacto con “Ya es Mediodía”, vía telefónica, para pedir disculpas y aclarar que no todo fue como lo contaron en el programa de las mañanas de Telecinco:

Lo principal es que quiero pedir perdón.

Fuente: (Telecinco)

Acto seguido, la madrileña asumió su error y aseguró que no volverá a ocurrir “bajo ningún concepto”. “Estoy completamente avergonzada”, admitió.

No obstante, Estela Grande aclaró que no eran las dos de la mañana, como se dijo, y que esto fue hace unos diez días, ocasión en la que celebró junto a sus amigos su “cena de Navidad”:

Perdí la noción del tiempo.

En ese sentido, la modelo señaló que eran las 12:30 de la noche y que salieron a esa hora del restaurante porque “es lo que demoramos en pagar y salir”. “Soy la primera que se avergüenza de esto”, concluyó.

Otras Noticias