Francisco y Cayetano Rivera no se quedan atrás y lanzan también su ofensiva contra Isabel Pantoja

Ha sido el abogado de los toreros, Joaquín Moeckel, quien habló.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 02:00

Francisco Rivera y Cayetano Rivera han pasado unas Navidades tranquilas en compañía de sus familias, pero ahora el deber los llama y al igual que su hermano Kiko, se ponen manos a la obra.

Los hermanos Francisco y Cayetano no quieren perder más tiempo y han decidido sumarse en la ofensiva contra Isabel Pantoja para recuperar los bienes que le pertenecieron a su padre.

Ha sido el abogado de los hermanos Rivera, Joaquín Moeckel, quien habló y lo dijo todo. Este expuso que van a tomar medidas judiciales contra Isabel.

Recordemos que fueron los toreros Rivera Ordóñez quienes enunciaron: “Ya avisamos, antes de iniciar un procedimiento por las malas lo hemos hecho por las buenas”.

Fuente: (Telecinco)

El representante del torero conversó con María Patiño en el programa “Socialité” y manifestó que existe algo que no cuadra con lo mencionado por Isabel y el supuesto robo que sufrió en el año de 1992.

Si esos objetos no están en Cantora es problema de Isabel Pantoja saber dónde están.

Ahora, si Fran Rivera y su hermano siguen adelante con una demanda judicial a Isabel Pantoja y los bienes de Paquirri no están en Cantora, esta debe indemnizar moralmente por los daños causados.

Coincidencia o no, el hijo de Paquirri ha avanzado con una ofensiva legal al igual que su hermano, Kiko Rivera, sin dudas un tiempo nefasto para Isabel que está siendo presionada por todos los frentes.

Otras Noticias