Grave denuncia contra Alonso Caparrós: lo acusan de robar miles de euros

La noticia sorprendió a todos.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:59

Alonso Caparrós se llevó una desagradable sorpresa en "Sálvame" al recibir la denuncia en vivo de Chema Alcántara, el dueño de una discoteca en Badajoz que lo acusa de haberle robado.

El responsable de Don Benito le reclama al colaborador 3 mil euros por una presencia en su local que nunca ocurrió y que le cobra desde hace un año.

Antes de enfrentarse cara a cara con el denunciante, el madrileño fue claro y aseguró que no diría absolutamente nada, e instó a Alcántara a presentar su demanda formalmente.

Si tiene pruebas, si tiene el contrato, que vaya a una comisaría y me demande. Encantado de asumir lo que diga el juez. 

Desde Badajoz, Chema continuó con las acusaciones contra Alonso, quien informó que había puesto todo en manos de sus abogados desde hace tiempo

Él sabe que hay un contrato y nos dejó tirados. Dijo en redes sociales que fue por causa mayor, pero nunca no lo has justificado. 

La discusión del actor se puso efusiva hasta que Alcántara lo cortó en seco, y le dijo que tenía que "dar la cara y pagar" lo que correspondía. 

Alonso Caparrós no quiso dar el brazo a torcer y le insistió al comerciante que lo demande para que la Justicia lo determine, ya que él no diría nada sin asesoramiento legal.

Otras Noticias