REALEZA

Hasta las lágrimas: el anuncio de la princesa Leonor a su padre

En 2021 deberá dar otro paso al frente.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 20:29

Sin lugar a dudas el 2020 ha sido el año más complicado para la familia de la princesa Leonor: le ha dolido en el alma a la heredera ver las críticas constantes a sus padres.

Pero antes de que se termine el presente año, la princesa de Asturias le ha dado una noticia que ha emocionado hasta las lágrimas al rey Felipe.

La primogénita de Felipe y Letizia ha escuchado la petición de su padre, quien le ha solicitado mayor presencia al frente de la Corona en 2021: "Cuenta conmigo", le ha respondido.

La heredera al trono ha llenado de orgullo a los reyes, quienes ven en su hija mayor una potencial reina de España y con edad suficiente para comenzar la transición a la Corona.

Fuente: (El País)

Este año ya ha sido el bautismo con apariciones necesarias para el lavado de la imagen real: la hermana de Sofía se ha puesto al hombro discursos y ha marcado tendencias entre sus miles de seguidores.

Luego de un largo silencio al comienzo de la pandemia, Leonor de Borbón ha salido al ruedo con un mensaje cargado de optimismo a las víctimas de la pandemia. El discurso lo ha dado junto a su fiel hermana.

Fuente: (Semana)

Luego, ha tenido mucha participación activa en la agenda real con sus padres y, tal como consigna la última portada de Semana, le ha comunicado a su padre que puede contar con ella.

Desde la Casa Real ya le han dicho que en 2021 la futura reina española deberá dar otro paso al frente: la imagen impoluta y limpia de la Princesa puede potenciar la imagen de la Corona. ¿Lo logrará?

Otras Noticias