REALEZA

Imploraba que no se supiera: desenmascaró a la reina Letizia

Tarde o temprano, sale todo a la luz.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 20:04

La reina Letizia imploraba que su secreto no se supiera, pero ha sido en vano: es uno de los rostros más analizados y cada uno de sus pasos son mirados con lupa.

La monarca tiene cierta obsesión por mostrar una imagen perfecta, pero hay mentiras que ha intentado ocultar a toda costa desde que se precipitara el anuncio de su noviazgo con el príncipe Felipe.

La cadena de engaños de la asturiana está señalada por el sitio Cotilleo precisamente desde aquel primero de noviembre de 2003, cuando ya todos los ojos comenzaron a estar puestos en ella.

Al igual que le sucediera a Kate Middleton o a Meghan Markle en la casa británica, las primeras críticas pasaron por revelar el pasado ajeno a la realeza de la experiodista

Fuente: (Vogue)

Sin linaje, la reina española ha querido tapar y borrar parte de su pasado, pero es algo que no se ha conseguido del todo: sus fotos antiguas son parte de ello. Sin embargo, muchas de ellas han dejado rastro. 

Una de las grandes mentiras de la esposa del rey Felipe ha sido su nariz: ni en sus sueños pudo negar lo evidente, pese a que se intentó con la complicidad de la casa real.

La madre de Leonor y Sofía explicaba que todo se debía a una operación para poder respirar mejor, dejando al margen su justo derecho a mejorar, si así lo quería, su aspecto físico.

También, Letizia ha intentado ocultar tratamientos estéticos de belleza, pero todo quedó registrado cuando se conocieron los viajes que realizaba durante las vacaciones y el destino no era otro que su médico esteticista.

Otras Noticias