La indignación de Joaquín Prat con Cataluña: cortó en seco a una compañera

El presentador no pudo contenerse.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:47

Joaquín Prat se indignó al punto de interrumpir a su reportera tras ver el informe de las fiestas ilegales en Cataluña, donde hay una verdadera red de organización de este tipo de eventos. 

El presentador entrevistó en "Cuatro al día" a los empresarios de cadenas hoteleras y comercios, quienes no pueden abrir por las restricciones, pero observan esa injusticia. 

A medida que avanzaba el informe y mientras Carol intentaba hablar desde Girona, el periodista no pudo evitar hacer alusión a la situación

Ellos en la ruina, cerrados desde el 14 de marzo, y otros haciendo negocio. Como si no tuvieran suficientes problemas ya. 

Las palabras de Prat tienen sentido, ya que Cataluña es una de las regiones más debilitadas por la pandemia al tener una gran cantidad de contagios de coronavirus. 

El inspector José María Benito se hizo eco de las declaraciones del nacido en Dinamarca y aseguró que en Madrid son los empresarios los que alquilan sus lugares para las fiestas inhabilitadas

Lo venden como que no pasa nada si no sales antes de las seis, pero es totalmente falso, porque durante el toque de queda donde tienes que estar es en tu casa. 

Joaquín Prat detalló las multas que van desde 1.500 euros a 600 mil, dependiendo si se asiste a la fiesta o se la organiza. Un verdadero negocio. 

Otras Noticias