Lejos de volcarse en su madre, Isa Pantoja hace esto con su hermano

Los hermanos hacen vivir su peor pesadilla a su madre.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:44

Muchas personas estuvieron tal vez convencidas de que al salir de “La Casa Fuerte”, Isa Pantoja correría a consolar a su mamá Isabel.

Pero cuando la influencer salió del reality show, las cosas no fueron como todos pensaban, pues pasaron dos días y algunas entrevistas hasta que decidió ir a ver a su madre.

La futura esposa de Asraf Beno pudo acceder a una incómoda charla con su madre cuando fue verla en Cantora, y en donde tuvo que esperar para pasar a la finca.

Personas cercanas a Chabelita revelaron que una vez que la joven pudo encontrarse con su madre, todo habría sido tenso e incómodo.

Sin embargo, los días pasaron y lejos de mostrarse enfadada con su hermano por la actitud que tuvo con su madre al demandarla en vivo, la joven nacida en Perú tomó una curiosa postura.

Pantoja y Rivera han decidido juntar a sus hijos y parejas para pasar juntos las fiestas de Navidad, y mostrarse unidos como hermanos, pese a la situación de su madre.

Recordemos que en muchas ocasiones Kiko y su hermanita han estado distanciados, y según el DJ esto se debía a manejos y enredos de su propia madre.

Pero a juzgar por las fotografías que varios medios de prensa rosa han publicado, ya todo ha quedado atrás.

Otras Noticias