María Patiño se sincera ante sus televidentes y revela por qué va a terminar sola y sin amigos

La presentadora dijo que su relación con muchos colaboradores está más que finiquitada.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 02:20

María Patiño es conocida por ser la presentadora del programa “Socialité” y por trabajar como colaboradora de varios programas en la televisión en España.

Últimamente, sus apariciones en el show de Telecinco le han producido a María más de un dolor de cabeza y anunció que esto le pasará facturas con sus amistades próximamente.

Patiño ha lanzado una reflexión en medio de su show para hablar de su trabajo y de su relación de amistad con muchos colaboradores a los que no les ha gustado lo visto en el programa de los fines de semana.

Y es que, por más que la española defienda su trabajo como nadie en este mundo, son muchos los amigos que ya la ven con malos ojos por meterse con ellos.

Fuente: (Telecinco)

“Socialité” ha generado más de un problema en varios colaboradores y la ibérica lo sabe: el último fue Antonio David Flores y las supuestas informaciones de un romance suyo con otra mujer que no es Olga Moreno.

Fue este martes que la presentadora española se sinceró y dijo al aire: "A mí este programa me va a dejar completamente sin amigos", unas palabras que pueden convertirse en realidad.

Las quejas de muchos han llegado a los oídos de María Patiño, a quien no le ha gustado esto. De igual forma, lamentó que Antonio David se sintiera afectado por lo dicho en el show.

En el pasado, la presentadora de Telecinco se molestó cuando Chelo García Cortés aceptó ser presentadora de “Socialité” por un día, algo que generó mucha incomodidad en Patiño por querer defender su programa y su puesto.

Otras Noticias