"Me planteo dejar mi trabajo": Mila Ximénez abrió el corazón en su momento más difícil

La colaboradora sinceró su presente.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 16:58

Mila Ximénez aprovechó su columna en Lecturas para revelar que, muchas veces, no quiere continuar trabajando en medio de su tratamiento contra el cáncer. 

La colaboradora sorprendió con una recorrida pormenorizada de su día a día, en unas Navidades muy difíciles y en soledad, debido a las restricciones de la pandemia.

 

Desde hace semanas, la ex de Manuel Santana viene preparándose para un fin de año difícil y lejos de sus nietos, sus principales pilares. 

Me planteo dejar mi trabajo, pero, los días que voy, vuelvo a casa con una de esas sonrisas que tanto me cuestan sacar en mi encierro.

Fuente: (Chance)

Mila les pidió disculpas a sus amigos por alejarse y les aclaró que "no los ha abandonado", es que simplemente ya no quiere tener conversaciones sobre el miedo. 

Espero que todo esto se quede en una gran resaca. Espero cada día volver a despertarme con la voz de Victoria diciéndome: 'Buenos días, abuela'. 

Como despedida del 2020, la sevillana espera poder despedirlo con un poco de esperanza hacia el futuro y con la certeza de que no bastará mucho para superar el año que se va. 

Mila Ximénez recibió el diagnóstico de su cáncer de pulmón en junio y se sometió a un tratamiento que continúa, a la par de que recibe el apoyo de su familia y amigos. 

Otras Noticias