Netflix compró lo último de Miguel Herrán y se vienen novedades

Todo antes del final de "La Casa de Papel".
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 17:51

Miguel Herrán es el protagonista de "Hasta el Cielo", la película que Netflix acaba de comprar para convertirla en serie de la mano de sus creadores. 

El film aún se encuentra en los cines y pronto tendrá su estreno en la plataforma. En este nuevo largometraje, el actor está acompañado por Carolina Yuste y Luis Tosar, entre otros

Fotogramas anticipó que la idea del líder de streaming es continuar la historia desde el final de la película, aunque se desconoce si el protagonista de "La Casa de Papel" dirá presente. 

Bajo la dirección de Daniel Calparsoro, la producción liderada por Herrán se ubica entre las tres primeras en la taquilla de cines españoles desde su estreno el 18 de diciembre. 

El malagueño es Ángel, un joven delincuente que decide inmiscuirse en los atracos y demás negocios que lo convertirán en un objetivo por capturar. 

El portal especializado asegura que la adaptación de la película a serie está en etapa de desarrollo, lo que sería un interesante salto del ganador de un Goya

Es que el ex "Élite" podría seguir vinculado a Netflix tras el final de "La Casa de Papel", cuyo estreno está estipulado para abril del 2021. 

En caso de aceptar seguir relacionado con "Hasta el Cielo", Miguel Herrán volverá a estar bajo las órdenes de Calparsoro y Jorge Guerricaechevarría, quienes también fueron contratados por la plataforma.

Otras Noticias