No quiso esperar más: Kiko Rivera tomó la decisión que tanto temía, Kiko Matamoros lo confirmó

El DJ se ha cansado y atacó a Isabel Pantoja donde más le duele.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 03:30

Kiko Rivera se ha convertido en el hombre del momento no solo por ser el protagonista del conflicto que mantiene con su madre, Isabel Pantoja, sino por las nuevas informaciones que han surgido.

Rivera habría tomado una decisión sin retorno a pocos días de terminar este año 2020, una que Isabel Pantoja no se esperaba y que la deja muy mal parada.

Y es que ha sido Kiko Matamoros quien ha sacado a la luz la información del famoso DJ que habría iniciado acciones judiciales contra de la tonadillera.

Para muchos, esta decisión era la última que pensaba tomar el español, pero sabe que es la única forma de recuperar lo que considera que es suyo por derecho.

Según contó Matamoros en el programa “Sálvame”, el músico ibérico estaría detrás de un proceso civil, ya que por ser familiares de primer grado no pueden tener un proceso penal.

De igual forma, el colaborador afirmó que el conflicto no tendría que llegar a juicio si se llega a un acuerdo antes entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Este movimiento sorpresivo del hermano de Isa Pantoja viene cuando las cosas se habían enfriado en el tema. Y solo Isa había visto a su madre en días pasados por un corto periodo de tiempo.

Fue la propia Isa Pantoja quien develó los orígenes de todo el conflicto entre el hijo de la tonadillera y la cantante cuando habló de lo sucedido el 2 de agosto en Cantora y las humillaciones sufridas por Kiko.

Otras Noticias