REALEZA

"No sabía cómo vestirse": la noche más incómoda de la reina Letizia

Era la primera Navidad que iba a pasar con la familia de Felipe.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 04:00

La periodista especializada en la realeza española, Pilar Eyre, ha revelado en su blog de Lecturas la noche más incómoda de la reina Letizia: su primera Navidad en Zarzuela.

La cronista reveló que la flamante monarca estaba nerviosa ya que nunca había celebrado la Nochebuena con la familia del rey Felipe.

Apenas un mes antes, la madre de la princesa de Asturias y Felipe habían anunciado su compromiso ante la prensa, el 6 de noviembre, y esa misma noche ya habían pasado la primera noche juntos en el pabellón del príncipe.

Eyre remarca que a los periodistas se les dijo que la asturiana se alojaba en el ala de invitados de la Zarzuela, pero se trataba de un despiste a la prensa.

Fuente: (El Atico BBYO)

No sabía cómo vestirse y finalmente optó por una blusa de seda amarilla con un lazo en el cuello a juego con una falda plisada. 

Tal como consigna la enemiga pública de la corona, la experiodista se sentía incómoda durante todo el trayecto con el coche a toda velocidad rumbo al Palacio.

El apuro de Letizia y el futuro rey de España se debía a que a las 21 horas en punto debían estar en frente al televisor para ver el mensaje de Navidad que había grabado su suegro.

Una vez que Ortíz y Felipe VI entraron en la sala abarrotada de Zarzuela, todos los parientes políticos comenzaban a brindar con una copa de champán en la mano. Esa noche era el comienzo de su etapa en el Palacio.

 

Otras Noticias