Sorpresiva reaparición de Jordi González: revelaron una pista de lo que hará el próximo año

El presentador se había despedido de Mediaset en mayo pasado.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:42

Mucha sorpresa había causado la decisión de Jordi González de abandonar la conducción de “Supervivientes” en medio de un silencio que generó muchas especulaciones.

Es que el presentador dejó todo en manos de Sonsoles Ónega, quien lo reemplazó, y luego decidió cerrar sus redes sociales.

Ahora, a siete meses de esa salida abrupta del aire de Telecinco, el conductor de radio volverá a Mediaset, según se pudo ver en las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, la cadena televisiva compartió un video de lo que será la programación 2021, en el que aparece el catalán:

Viajemos juntos a paraísos inolvidables.

Esa es la invitación que Jordi González hace a los televidentes y según lo que se puede ver, estará al frente de “Viajeros cuatro”.

Cabe recordar que, cuando el presentador anunció su despedida a fines de mayo pasado, decidió borrar todo rastro suyo en las redes sociales, por lo que le dio de baja a su cuenta de Instagram.

Como se tejieron muchas conjeturas, el catalán aclaró que esa decisión que había tomado tenía que ver con un descanso mental que necesitaba, luego de un importante ajetreo en “Supervivientes”.

Otras Noticias