A través de un video que ya es público, se filtró quién será la principal figura de Mediaset en 2021

La empresa italiana apuesta a ser líder en audiencia.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 16:40

Mediciones más, mediciones menos, Mediaset va camino a cerrar otro año en el que lideró la audiencia, aunque esta vez seguido bien de cerca por Antena 3.

Por ese motivo, la empresa italiana ya puso en marcha la campaña para seguir al frente de las mediciones, motivo por el que hizo una fuerte apuesta y retuvo a todas sus figuras.

En el spot que el grupo de comunicación ya difundió a través de sus redes sociales, se puede ver a María Patiño, Ana Rosa Quintana, Emma García, Sonsoles Ónega, Bertín Osborne y Joaquín Prat.

En el video que Mediaset compartió en su cuenta de Instagram, se ve a Sandra Barnedo, Lara Álvarez, la sorpresiva reaparición de Jordi González, a Paz Padilla, como así también se anuncia la vuelta de algunos programas.

Fuente: (Mediaset)

La empresa italiana tiene previsto poner al aire nuevamente a realities shows como “Supervivientes”, “La Isla de las Tentaciones” o “La Casa Fuerte”.

Además, mucho se dijo sobre la posibilidad de que Carlota Corredera no tenga lugar en el grupo de comunicación, algo que quedó descartado al ver su imagen en el spot.

Eso sí, lo que Mediaset dejó claro es que Jorge Javier Vázquez continuará como la máxima figura, ya que él es quien cierra el video.

“Por un 2021 lleno de ilusión”, son las palabras con las que el presentador cierra el spot para que no haya dudas de que es el niño mimado del grupo de comunicación.

Otras Noticias