Anne Igartiburu confesó qué es lo que va a hacer para contener a Ana Obregón cuando se emocione

La presentadora reveló que ya lo habló con la actriz.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:20

Sin lugar a dudas, “Las Campanadas” de esta noche, en España, no será una transmisión más, ya que Anne Igartiburu y Ana Obregón protagonizarán un hecho inédito para la televisión de ese país: que dos mujeres retransmitan el cambio de año en La 1.

Sin embargo, los motivos para que sea una transmisión particular no terminan ahí, ya que la presentadora y la artista estarán al frente del evento en el año en que la pandemia de coronavirus tuvo a mal traer al mundo.

Además, se suma el hecho de que en este 2020 la bióloga perdió a su único hijo, Álex Lequio, por lo que la actriz tendrá una misión especial esta noche.

En una entrevista que concedió, la vasca confesó qué es lo que va a hacer si en algún momento a la madrileña la embarga la emoción por lo que le pasó este año:

Fuente: (TVE)

Nos vamos a abrazar con la mirada, con la energía.

En ese sentido, Anne Igartiburu manifestó que es muy seguro que las dos lloren, pero que el mensaje es que hay que empezar el año “con fuerza, sin olvidar todo lo que aprendimos”.

Por otro lado, se confirmó que la presentadora volverá a las noches de Televisión Española, ya que estará al frente de “Dos Parejas y un Destino”.

El programa que tendrá al frente a la actriz hará un recorrido por España junto a María del Monte, Gonzalo Miró y Florentino Fernández.

Otras Noticias