Chelo García Cortés y Gema López sorprenden contra los Rivera: "Me preocupa mucho"

Las colaboradores se enfrentaron a todos sus compañeros.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:15

Chelo García Cortés sorprendió a todos en "Sálvame" al poner en duda el acercamiento de Kiko Rivera con sus hermanos por parte de padre.

Es que la colaboradora, muy cercana a la familia de Isabel Pantoja, está preocupada por el DJ, a quien no desea que lo manipulen. Sus palabras generaron impacto.

Salvo Gema López, el resto de los compañeros de la periodista la criticaron y acusaron de jugar en contra de los Rivera para favorecer a la cantante.

Me gustaría que Kiko, que ha tomado las riendas de su vida junto a Irene, no se deje manipular e influenciar por ese reencuentro. Me preocupa mucho. 

Fuente: (Telecinco)

En la misma línea que Chelo, López remarcó que el ex Gran Hermano no expone de manera natural su acercamiento con Cayetano y Fran Rivera, sino que lo hace como ataque a su madre. 

Tanto la nacida en Orense como su colega tomaron esa posición en vistas al año nuevo que recibirá Kiko junto a sus hermanos, algo nunca visto. 

Fuente: (Telecinco)

Él ha podido ver a sus hermanos cuando ha querido, lo que está haciendo es simplemente para fastidiar a su madre.

Chelo García Cortés solo quiso remarcar que la preocupación que tiene por Kiko es real y que solo emitió una expresión de cuidado para con él. 

Otras Noticias