REALEZA

Daría la vida por verlo de nuevo: la foto que conmueve al rey Felipe

Este Año Nuevo no será posible.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:14

Momentos de balances llegan inevitablemente a la mesa de Año Nuevo del rey Felipe: ha salido a la luz una imagen por la cual daría todo por volver a vivir.

Debemos retrotraernos a 1980, cuando un matrimonio feliz y sin grandes problemas se disponía a celebrar las fiestas a lo grande: sus protagonistas eran los padres del monarca español: el entonces rey Juan Carlos y la reina Sofía.

No puede ser más distante aquella imagen que rescata del archivo la revista de El Confidencial en vísperas de un nuevo año que llega como el 2021: hay un gesto de Juan Carlos a Sofía que emocionaría al mismísimo jefe de Estado.

El marido le tapa los ojos a su mujer, engalanada con sus mejores joyas para la ocasión: al descubrir Sofía lo que le espera, muestra su emoción y su sorpresa. Ante el heredero al trono, la reina abraza al rey casi colgándose de su cuello.

Es una escena de una pareja normal y enamorada: además de la foto, el video no ha tardado en hacerse viral y los gestos de cariño implican que hubo un tiempo en el que se querían y en el que la distancia física y emocional actual parecía algo inimaginable.

Luego de las Navidades que el esposo de la reina Letizia ha pasado con la consorte y sus hijas solamente, el soberano extraña aquellas bonitas fiestas colmadas de regalos y, sobre todo, de lo que tanto le hace falta por estos días: paz.

Tras el discurso de Navidad donde Felipe VI ha terminado de despegarse de su padre Juan Carlos, exiliado en los Emiratos Árabes, las imágenes emitidas en Intereconomía se han convertido en todo un fenómeno en medios, foros y redes sociales.

A los gestos de cariño que se demuestran los padres del príncipe de Asturias, se unían a la familia real tanto los Gómez Acebo al completo como los Zurita. Todo era amor y unión familiar, imágenes hoy completamente irrepetibles.

Otras Noticias