REALEZA

Encontraron al rey Felipe y lo revelaron todo: alguien se quedará sin regalo

Con las manos en la masa.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 18:09

Pese a la pandemia y las restricciones, el rey Felipe se dio el gusto de comprar regalos para toda su familia, menos para su padre, el emérito Juan Carlos.

La relación del monarca y su antecesor está totalmente terminada, más allá de que desde el entorno de Juan Carlos han intentado en vano relativizar las últimas palabras de Felipe VI.

Siempre respetuoso de las medidas de seguridad para evitar nuevos contagios, el monarca llenará Zarzuela de regalos y fue visto cargado de bolsas después de pasar la tarde de sábado recorriendo tiendas.

El borbón se sumó a la tradición de dar presentes familiares, tal como consigna el portal Voz Pópuli: fue visto en un centro comercial de Madrid a última hora de la tarde. Las tiendas de esquí, una de sus pasiones, fueron grandes protagonistas.

Fuente: (Diez Minutos)

El mismísimo jefe de Estado, como un ciudadano más, fue visto en la Rancing Boutique Madrid 2, una tienda especializada en productos para moteros, y en Patrick Sport, especializada en esquí.

Son productos que el monarca ha adquirido para sí mismo: su padre era un aficionado, pero ha quedado descartado que tengan como destino Abu Dhabi, a 40 grados y con arena, sin intención de ponerse los esquíes.

Quien tampoco recibirá presentes del hijo de Juan Carlos es, por el momento, la reina Sofía, a quien no podemos imaginar encima de una moto.

Felipe VI compró regalos para la princesa Leonor y la infanta Sofía: el año pasado lo vieron comprando en El Corte Inglés. En aquella oportunidad, el rey de España se paró en un stand de joyas low cost, Vidal&Vidal, para agasajar a la reina Letizia, su esposa.

Otras Noticias