Gritos y fuertes palabras en “Sálvame”: dos colaboradores terminan su relación de la peor manera

Las cámaras fueron testigos del terrible momento que vivieron los famosos.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 03:45

“Sálvame” fue el lugar donde dos famosos colaboradores de la televisión han dicho ya basta y han puesto fin a su relación de amistad.

El programa de Telecinco fue testigo del choque que tuvieron Antonio David Flores y María Patiño, dos famosos que han sido tendencia en el último tiempo.

Y es que en el conocido show, Antonio David intentó ser amable con María Patiño, pero las cosas no han salido como él esperaba y ocurrió lo contrario, gritos y fuertes palabras.

Luego de que en el programa “Socialité” sacaran a la luz el supuesto romance de Antonio David en el pasado, las cosas han estado muy alteradas, sobre todo con la presentadora María Patiño.

Fue en “Sálvame” donde las posturas han llegado a su punto y la amistad se ha roto definitivamente. “Ves fantasmas donde no los hay, te puede tu ansiedad”, le dijo Antonio a María.

De igual forma, el padre de Rocío Flores arremetió contra Patiño y la tildó de haber ido a por él sin mirar las consecuencias, por esto, ella respondió en el ciclo que sigue aferrado a su papel de víctima.

Aunque Carlota Corredera haya intentado en el show de televisión arreglar las cosas entre los famosos no lo logró y la relación está rota a niveles nunca antes vistos.

Para finalizar, María Patiño le ha dejado claro a Antonio que no lo quiere cerca y que debe comenzar a reflexionar sobre lo que ella llamó complejos. Sin dudas, un conflicto que ha nacido en “Sálvame” y que parece no tener final.

Otras Noticias