A horas de despedir el año, Kiko Rivera dejó en claro con qué parte de su familia sí está bien

Las fotografías del cantante son elocuentes.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:02

Kiko Rivera le baja la persiana hoy al año más convulsionado de toda su vida, el cual podría ser el último en el que tuvo relación con Isabel Pantoja, su madre.

Es que desde su participación en “Sábado Deluxe” en octubre pasado, el cantante comenzó a distanciarse de la tonadillera: primero por una cuestión sentimental y luego por una denuncia sobre los bienes que a él le corresponderían de Cantora, la finca en la que ella vive.

Ahora, el DJ se mostró más unido que nunca a sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, y su hermana, Isa Pantoja.

De hecho, el hijo de Isabel Pantoja subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se lo ve compartiendo un momento con Cayetano Rivera.

Fuente: (Chance)

Momentos después, Kiko Rivera subió otra imagen, esta vez con Isa Pantoja y Asraf Beno, con quienes se reunió para despedir el 2021.

A diferencia de otros años, el cantante no pasará fin de año en Cantora como solía hacerlo. En vez de eso, lo pasará con Irene Rosales y las hijas que tienen en común.

Por otro lado, durante la semana se corrió el rumor de que el DJ había iniciado acciones legales contra su madre, algo que él desmintió a través de un comunicado.

Incluso, Irene Rosales, esposa del hijo de Isabel Pantoja, confirmó que él no emprendió ningún tipo de denuncia contra la tonadillera.

Otras Noticias