Isco Alarcón y Sara Sálamo terminan el año de la mejor manera: una noticia que les cambia la vida

El jugador del Real Madrid vive un mágico momento junto con su pareja.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 03:30

Isco Alarcón es uno de los jugadores del Real Madrid más queridos por la afición. Últimamente, no ha visto muchos minutos y puede que considere tomar sus maletas e irse a otro lugar.

Por otra parte, la vida personal del español atraviesa un mágico momento y este será un fin de año que nunca va a olvidar.

Isco junto con su pareja, Sara Sálamo, han recibido una nueva bendición, su segundo hijo en común, de nombre, Piero.

En sus redes sociales, el jugador ibérico presentó a su recién nacido de una forma muy especial ante sus seguidores.

Fuente: (Chance)

Fue este día, 30 de diciembre, que el bebé del jugador de fútbol llegó, y tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado de salud.

"Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero ¡qué suerte la nuestra! Entre tantos grises, apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar”, escribió el mediocampista en su Instagram.

De ahora en adelante, el hijo de Isco Alarcón será compañero de juegos de sus hermanitos, Francisco y Theo, el primer hijo de la pareja.

Actualmente, el español espera poder volver al once del equipo Real Madrid en el que ha perdido mucho protagonismo en el último tiempo. Sin dudas, el jugador atraviesa dos matices distintos entre su vida profesional y personal.

Otras Noticias