Las dos caras de una misma moneda: Antonio David Flores y su dramático cambio ante las cámaras

El colaborador ya no es el mismo y su actitud lo demuestra.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 03:15

Antonio David Flores es uno de los colaboradores más vistos y seguidos de toda España y últimamente ha estado en medio de muchos conflictos.

Antonio es considerado hoy por hoy como una persona calculadora que no le importa con qué persona se mete con tal de sacar adelante una información en los distintos programas.

Un claro ejemplo de esto fue lo que ocurrió entre el español y el torero, Canales Rivera, y las acusaciones de un supuesto romance con otra mujer.

Lo cierto es que Flores no siempre fue visto con los mismos ojos y hay que remontarse a hace varios años cuando el famoso era considerado una persona muy tranquila.

Fuente: (Socialité)

De hecho, en medio de su conflicto con Rocío Carrasco, Antonio era visto como la víctima en ese tema, con lo cual muchos simpatizaron con él en ese momento.

Ahora, el colaborador de televisión que trabaja en “Sálvame” es visto de forma negativa, sobre todo en el tema de la lealtad y amistad con otros famosos.

El ibérico no atraviesa un buen momento y su relación con Olga Moreno pende de un hilo debido al supuesto romance que mantuvo con otra mujer a solo días de casarse, lo que es todo un escandalo. 

Se trata de dos caras de una misma moneda: parece que Antonio David Flores ha cambiado de ser un persona tranquila y alejada de la polémica a una que busca y vive de las emociones fuertes.

Otras Noticias