Se revela la verdad: María Patiño aclaró el origen del conflicto entre Lydia Lozano y Kiko Matamoros

La colaboradora contó lo que nadie conocía de un viejo conflicto.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 02:00

María Patiño ha utilizado el programa “Sálvame” para sacar a la luz un viejo conflicto entre colaboradores que no tienen relación de amistad por estas fechas.

María reveló el origen de la polémica entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano. Ellos comparten programa, pero solo eso, ya que no existe relación alguna.

La enemistad entre uno y otro famoso de la televisión ha tenido momentos muy amargos ante las cámaras y por eso Patiño quiso revelar toda la verdad oculta.

En medio del programa de Telecinco, la española dijo: “Lydia Lozano te hizo una cosa muy fea. Habló de algo tuyo a los directores del programa. Desde entonces dijiste a Lydia que ya no querías saber de ella”.

Fuente: (Telecinco)

Y es que ese momento marcó un punto de inflexión entre el padre de Anita Matamoros y la colaboradora. Por su parte, María Patiño sabe que antes sí existía una relación mucho más cercana entre ellos.

Además, la colaboradora de Sálvame se colocó del lado de Kiko al afirmar que a cualquiera le hubiera incomodado lo que ha hecho Lydia con él.

Porque que fuese a un director a contarle tu historia te molestó y yo te entiendo.

Hace poco, María sentenció que teme quedarse sin ningún amigo en la televisión por culpa de su programa “Socialité”, que ha sacado múltiples polémicas de sus compañeros a la palestra pública.

Otras Noticias