Sonsoles Ónega cerró el año entre lágrimas y a puro baile como nunca

La periodista despidió el 2020 en "Ya Es Mediodía".
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:26

Sonsóles Ónega tuvo una despedida del 2020 muy especial, ya que entrevistó a Tomás, un señor de 83 años que decidió no tomar las uvas con su hija y quedarse en la residencia donde vive. 

La presentadora no pudo contener las lágrimas frente al intercambio del anciano con su hija Begoña, a quienes comunicaron vía Skype como sorpresa.

Por si fuera poco, la periodista se sumó al baile de todo el equipo técnico y de colaboradores de "Ya Es Mediodía" al ritmo de la canción "Jerusalema"

Sonsoles tuvo a cargo el brindis final y dedicó sentidas palabras a sus televidentes, quienes la acompañaron durante todo el año. 

Les voy a decir algo: solo con que uno de ustedes se haya sentido acompañado o haya sonreído, todo habrá valido la pena. 

Visiblemente emocionada y acompañada de todo sus compañeros, la madrileña agradeció los niveles de audiencia que se superaron día a día.

Gracias de todo corazón por estar ahí. 

Sonsoles Ónega cierra el año con su programa consolidado dentro de la grilla de Telecinco y, en lo personal, apostó nuevamente al amor. 

Otras Noticias