Tamara Falcó da un gran paso en su vida personal y en su futuro con Íñigo Onieva

Un nuevo camino está a las puertas de la marquesa de Griñón.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 02:20

Tamara Falcó habría sorprendido a propios y extraños al anunciar una noticia que puede cambiar su vida por completo.

Tamara disfruta de un momento personal y profesional lleno de éxitos. Prueba de eso es cómo la hemos visto últimamente con una sonrisa en su rostro.

Y es que Falcó atraviesa un periodo muy bueno en todos los ámbitos: en su trabajo, como colaboradora de “El Hormiguero” y, en cuanto a sus relaciones, con su noviazgo con Íñigo Onieva.

Para terminar el año 2020 de la mejor manera, la española ha querido dar un gran paso en su vida privada y ha optado por alquilar un nuevo piso.

Fuente: (El Mundo)

Esta decisión de la marquesa de Griñón se debe a que todavía no le han entregado el apartamento que compró hace poco, debido a que continúa en construcción.

Con esto, la famosa ibérica se independiza totalmente. Hace volar así los rumores en torno a su relación con Íñigo: muchos se preguntan si vivirán juntos o es si este es el primer paso para formar una familia.

La nueva vivienda de la española está ubicada en un barrio exclusivo de la capital de España. Hace unos meses, ya había comprado un piso en la zona de Puerta de Hierro.

Desde hace semanas, Falcó demuestra continuamente que su relación con Íñigo va en el mejor de los caminos y se la ha visto muy feliz y animada en su compañía, como bien lo reflejan las imágenes.

Otras Noticias