Alarma en "Ya es mediodía": Sonsoles Ónega podría quedarse sin un colaborador por un posible despido

Las actitudes que tiene hacen que su futuro sea una incógnita.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:36

Sonsoles Ónega podría quedarse con un miembro de su staff fuera, si es que se confirma la salida de Asraf Beno de “Ya es mediodía” como comenzó a rumorearse hoy.

La noticia la dio a conocer este viernes "Cotilleo", que en una de sus publicaciones da cuenta que las actitudes que tiene el marroquí en “La Casa Fuerte” no les está cayendo para nada bien a los popes de Telecinco, por lo que su participación en el programa pende de un hilo.

Incluso, desde “El programa de AR” se hace mucho hincapié a diario en la actitud reprochable que el colaborador del show tiene con Isa Pantoja.

Por ese motivo, desde el sitio aseguran que los días de Asraf Beno en “Ya es mediodía” podrían estar contados si no mejora su actitud y comienza a respetar a su pareja.

Es que, para mala fortuna del modelo, Ana Rosa Quintana encabeza la productora que dirige el programa que conduce Sonsoles Ónega y habría tomado la decisión.

No obstante, desde Mediaset no emitieron ningún comunicado sobre posibles cambios en el show, como sí hizo en su momento con la salida de Marta López por su actitud reprochable ante la pandemia de coronavirus.

En tanto que, sorpresivamente, Asraf Beno encontró que un colaborador de “El programa de AR” lo defienda. Se trata de Miguel Ángel Nicolás, quien compartió plató con él en “Ya es mediodía”.

El periodista sorprendió al revelar que el colaborador del programa que conduce Sonsoles Ónega en realidad no es como se muestra en “La Casa Fuerte”, y que muy por el contrario es Isa Pantoja quien “lleva los pantalones” en la relación.

Otras Noticias