Ana Rosa Quintana se alzó contra el Gobierno y soltó lo peor: “Nos tienen que sacar de esta”

El hecho se evidenció frente a las cámaras de Telecinco.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 08:00

Como ya se ha hecho más que evidente, durante estas últimas tres semanas, Ana Rosa Quintana ha estado en la boca de muchos, por los múltiples ataques que ha hecho contra el Gobierno de España frente a las cámaras de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando a la periodista le tocó entrevistar a la economista Nadia Calviño, durante su programa matutino.

Entre tanto, la experta en materia aseguró un futuro económico esperanzador para el país, si las autoridades pertinentes toman las medidas de seguridad correspondientes. Frente a tal comentario, Quintana expresó:

Por eso usted es una de las ministras mejor valoradas, le agradecemos que haya estado aquí con nosotros.

No obstante, la presentadora de “El programa de Ana Rosa” recordó lo complicado de la situación, y agregó que el Gobierno tiene que ponerse en marcha para que el país salga a flote.

Suerte para todos, porque lo que nos ha venido encima es muy complicado para todo el mundo. Hay un Gobierno que nos tiene que sacar de esta.

Fuente: Telecinco.

Palabras que, rápidamente, la Ministra de Economía respondió diciendo: “En eso estamos”, mientras que la empresaria asentía con la cabeza.

Finalmente, la periodista decidió confiar en las palabras de Calviño y, a su vez, lanzar un zasca contra el Gobierno de Pedro Sánchez: “Espero que le hagan más caso a usted que a otros”.

Otras Noticias